Ayudantes y repetidores

Curso Craneosacral
Los Participantes que ya hayan hecho el curso con nosotros y lo quieran repetir lo pueden hacer como participantes (pagando el precio total del curso y asistiendo como uno más) o como ayudantes (pagando la mitad del precio total del curso).

Repetir los cursos como participantes o ayudantes es recomendable para profundizar los conocimientos y tener nuevas experiencias vivenciales del curso.

El ayudante tiene unas pequeñas responsabilidades para ayudarnos a llevar el curso, participa en las clases (el material que damos en el curso será parecido al que hicieron, pero siempre vamos añadiendo nuevas contenidos) y las meditaciones. En las sesiones prácticas de dar o recibir participara activamente dependiendo si el grupo ese día es par o impar.
El papel de ayudante juega un papel importante en la formación. Cambiar el papel y apoyar a los profesores enriquece el propio trabajo y trae más estabilidad y claridad. Las plazas de ayudantes son limitadas dependiendo del número confirmado de participantes en cada curso.
Podemos impartir éste u otros cursos en tu ciudad o en tu país (especialmente en Sudamérica).
Para recibir más información sobre este curso o inscribirse, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Facebook Twitter G+ Compartir

Copyright 2017 · Instituto Craneosacral Alberto Panizo