Opiniones de participantes

  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • "He aprendido y disfrutado el curso".
    ~ Jaime, diseñador y practicante de Yoga (Barcelona)
  • Cráneosacral me ha servido para desarrollar la sensibilidad del tacto, conocer más la información que contiene nuestro cuerpo y experimentar todos los cambios que se producen en mí y en los demás. Personalmente lo enfoqué para complementarlo con mi trabajo, pero también quería experimentar los cambios que ocurrían. He comprendido el enfoque energético que aplicamos, junto con la meditación y no deja de sorprenderme.
    ~ Meri, terapeuta ocupacional (Barcelona)
  • Respeto a mis sensaciones, creo que el día que más me impresionó fue la primera sesión. Después de ella, tuve la sensación de una movida energética , como un fluir de energía en todo mi cuerpo, desde el centro hacia las extremidades. Al día siguiente estaba como muy relajada, con ganas de descanso.
    ~ Montse, terapeuta de niños y bebes (Girona)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
Facebook Twitter G+ Compartir

Copyright 2018 · Instituto Craneosacral Alberto Panizo