Opiniones de participantes

  • El curso me ha resultado totalmente positivo, incluso me ha sorprendido gratamente pues no esperaba que fuese tan completo y tan intenso. Todo el curso me ha parecido que estaba trabajando de un forma profunda, una palabra que Alberto nos ha ido metiendo poco a poco en nuestra cabeza, y a mi me ha calado profundamente.
    ~ Mª Antonia, monitora de Gimnasia - Masajista (Bilbao)
  • La terapia cráneosacral, ha aportado en mi vida paz, serenidad, amor y comprensión. He dejado de preocuparme por las tonterías que antes me preocupaban. Mi escalera de valores ha cambiado muchísimo. A raíz de recibir terapia, he comprendido y aceptado muchos traumas, cosa que ha provocado en mi una calma y una serenidad indescriptibles. También a través de las sesiones he mejorado la relación con mi madre. ahora la perdono, la comprendo, la acepto y la amo. entre ella y yo hay un gran abismo, pero con las sesiones de cráneo-sacral nos vamos uniendo poquito a poco. He dejado de pelear y de discutir por tonterías. Lucho por lo que realmente merece la pena. No quedo con la gente con la que no quiero quedar, no hago nada por compromiso, o por quedar bien con alguien. He empezado a pensar más en mi.
    ~ Jessica Melich - Administrativa y terapeuta (Amposta)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
  • Ha despertado mas sensibilidad en mis manos para retomarlo de nuevo y confianza. El curso ha sido muy enriquecedor por los momentos compartidos y la amistad que surgio de todos.
    ~ Antonia Oliver, osteópata cráneo-sacral (Barcelona)
  • "He aprendido y disfrutado el curso".
    ~ Jaime, diseñador y practicante de Yoga (Barcelona)
  • Me ha encantado que una parte de nuestro cuerpo, tan importante como es el cráneo, columna vertebral y sacro, tan delicada y que nos da tantos problemas, se pueda trabajar en ellas sin agresividad y sin brusquedades. Poder sentir el movimiento, el ritmo y las sensaciones de la otra persona me ha impresionado y a la vez ha crecido mi curiosidad por saber más.
    ~ Antonia, ama de casa (Málaga)
Facebook Twitter G+ Compartir

Copyright 2017 · Instituto Craneosacral Alberto Panizo