Tratamientos

Osteopatía Craneosacral

La Terapia Craneosacral o Osteopatía Craneosacral es un profundo trabajo corporal en que liberamos el sistema craneosacral, que esta en intima relación con los sistemas nervioso, musculoesquelético, vascular, endocrino y respiratorio.

Leer más

Liberación Emocional

Es un trabajo terapéutico, dentro de la sesión de Terapia Craneosacral, para liberar el cuerpo y la mente de los efectos negativos de nuestros condicionamientos y traumas del pasado que nos afectan en el presente.

Leer más

Masaje Rebalancing®

El Masaje Rebalancing es un método de trabajo corporal que combina el masaje profundo de los tejidos, los estiramientos musculares, la liberación articular,  el uso de técnicas de “mecimiento” Trager y técnicas miofasciales.

Leer más

Terapia Antiestress

El tratamiento Antiestrés permite ofrecer a cada persona un tratamiento específico para conectarnos con lo que realmente somos y recuperar el contacto con nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra intuición.

Leer más

Osteopatía Pediátrica

La Osteopatia Pediátrica debido a la suavidad de sus manipulaciones y a sus características de estimulación de los propios recursos de salud del organismo es muy adecuada para niños y niñas desde el nacimiento y va a ayudar a prevenir problemas en el futuro de su desarrollo.

Leer más

Facebook Twitter G+ Compartir

Copyright 2017 · Instituto Craneosacral Alberto Panizo