Opiniones de participantes

  • Además de aprender, se ha dado mucha importancia al sentir y a la practica. Siempre eche en falta este aspecto en mi formación.
    ~ Julia, estudiante fisio (Granada)
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • Para mi fue una experiencia preciosa, de las que no se olvidan. Gracias por compartirla. Practico todo lo que puedo y con empeño pero me siento muy insegura sin vosotros. Deseando que vuelva Toñi para poder practicar. Pasad unas buenas vacaciones.
    ~ Nino Colomer, reflexóloga y quiromasajista (Cardedeu, Barcelona)
  • Cráneosacral me ha servido para desarrollar la sensibilidad del tacto, conocer más la información que contiene nuestro cuerpo y experimentar todos los cambios que se producen en mí y en los demás. Personalmente lo enfoqué para complementarlo con mi trabajo, pero también quería experimentar los cambios que ocurrían. He comprendido el enfoque energético que aplicamos, junto con la meditación y no deja de sorprenderme.
    ~ Meri, terapeuta ocupacional (Barcelona)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
Facebook Twitter G+ Compartir