Opiniones de participantes

  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • Para mi la experiencia de recibir sesiones de Cráneo-Sacral ha sido muy variada. Quiero decir que cada vez que he recibido una sesión he sentido cosas diferentes. Ante todo me ha dado la posibilidad de relajarme y confiar (algo que siempre me beneficia). Unas veces me ha ayudado a liberar emociones contenidas, otras me ha disuelto tensiones acumuladas sobre todo en la cabeza. Me ha confirmado que a veces el tacto más sutil puede ser el más profundo. Pero sobre todo me ha permitido conocer a grandes personas (en un lugar idílico!!!). !Eso a sido lo mejor!
    ~ Irene, administrativa (Barcelona)
  • He aprendido y crecido... y todavía lo que me queda. Han sido unos días muy diferentes en mi vida, creo han sido muy importantes para mí y ahora me queda un trabajo para mi, practicar y confiar!!!
    ~ Pilar Martínez. Educadora (Dénia)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
Facebook Twitter G+ Compartir