Opiniones de participantes

  • La terapia cráneosacral, ha aportado en mi vida paz, serenidad, amor y comprensión. He dejado de preocuparme por las tonterías que antes me preocupaban. Mi escalera de valores ha cambiado muchísimo. A raíz de recibir terapia, he comprendido y aceptado muchos traumas, cosa que ha provocado en mi una calma y una serenidad indescriptibles. También a través de las sesiones he mejorado la relación con mi madre. ahora la perdono, la comprendo, la acepto y la amo. entre ella y yo hay un gran abismo, pero con las sesiones de cráneo-sacral nos vamos uniendo poquito a poco. He dejado de pelear y de discutir por tonterías. Lucho por lo que realmente merece la pena. No quedo con la gente con la que no quiero quedar, no hago nada por compromiso, o por quedar bien con alguien. He empezado a pensar más en mi.
    ~ Jessica Melich - Administrativa y terapeuta (Amposta)
  • Además de aprender, se ha dado mucha importancia al sentir y a la practica. Siempre eche en falta este aspecto en mi formación.
    ~ Julia, estudiante fisio (Granada)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • Para mi la experiencia de recibir sesiones de Cráneo-Sacral ha sido muy variada. Quiero decir que cada vez que he recibido una sesión he sentido cosas diferentes. Ante todo me ha dado la posibilidad de relajarme y confiar (algo que siempre me beneficia). Unas veces me ha ayudado a liberar emociones contenidas, otras me ha disuelto tensiones acumuladas sobre todo en la cabeza. Me ha confirmado que a veces el tacto más sutil puede ser el más profundo. Pero sobre todo me ha permitido conocer a grandes personas (en un lugar idílico!!!). !Eso a sido lo mejor!
    ~ Irene, administrativa (Barcelona)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
Facebook Twitter G+ Compartir