Opiniones de participantes

  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • Para mi fue una experiencia preciosa, de las que no se olvidan. Gracias por compartirla. Practico todo lo que puedo y con empeño pero me siento muy insegura sin vosotros. Deseando que vuelva Toñi para poder practicar. Pasad unas buenas vacaciones.
    ~ Nino Colomer, reflexóloga y quiromasajista (Cardedeu, Barcelona)
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • Considero que se ha abierto una nueva puerta para mi, ha sido y esta siendo una experiencia muy positiva, una manera de abrirme, de escucharme...Recuerdo el primer nivel, salí fascinada, era como si me estuviera despertando, descubriéndome, me sentía bien conmigo, comenzaba a dejarme llevar, algo muy complicado para mi. Ahora en el segundo nivel noto que soy mucho más receptiva y me dejo llevar... Al notar manos diferentes, noto sensaciones diferentes y me esta ayudando a ser una mejor profesional, pero también me ayuda personalmente.
    ~ Elena Gomez. Masajista (Casteldefels)
  • He aprendido y crecido... y todavía lo que me queda. Han sido unos días muy diferentes en mi vida, creo han sido muy importantes para mí y ahora me queda un trabajo para mi, practicar y confiar!!!
    ~ Pilar Martínez. Educadora (Dénia)
Facebook Twitter G+ Compartir