Opiniones de participantes

  • El curso maravilloso, muy práctico y experiencial. Con el Cráneo Sacral se me abre una puerta muy interesante para fusionar una técnica tan Psicocorporal como la bioenergética y un trabajo suave de desbloqueo profundo con la técnica Cráneo-Sacral. Bien sabemos que un alto porcentaje de los bloqueos oseos,fasciales y musculares son debidos a tensiones emocionales ya sean del pasado o del momento presente. Dignos de mención son Alberto y Greta por su profundo respeto hacia todo lo que se mueve durante las sesiones prácticas de la formación.
    ~ Lorenzo Bastida, terapeuta bioenergético (Madrid)
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • Estoy recién llegado de hacer en Gilet, Valencia, el intensivo del 3º y 4º nivel de este agosto (2008), y cada vez que pienso en esa semana, esbozo una sonrisa y siento gratitud y amor. Si el intensivo del 1º y 2º nivel fue increíble, éste, ha sido maravilloso. Una semana en la que me he sentido en un verdadero hogar, donde lo padres bondadosos Alberto y Greta, estaban al cuidado de sus polluelos tan sólo estando. Parece sencillo, pero hay que saber. El respeto que ellos trasmiten es el respeto que se ha respirado los 8 días en Gilet, arropado por unas buenas risas y mucho amor. Um! Y esos baños!!!! Y ese ping pong!!!! Y ese esfenoides…!!!! Y esa cavidad torácica…!!!! Y ese punto de quietud!!!!...¿Te puedes enamorar de una terapia? Mi experiencia me está diciendo que sí y espero tener la suficiente valentía y amor para seguir cultivando y cuidando esta semilla.
    ~ María del Mar Arias. Quiromasajista (Madrid)
  • He disfrutado cada minuto de esta semana y lo que he aprendido es justo lo que necesitaba para complementar lo poco que ya sé de esta terapia. Si hay algo que tuviese que recalcar, despues de recibir todas estas sesiones, es que "tarde o temprano todo sale". Gracias ha sido muy bonito.
    ~ Yolanda Siles. Empresaria (Alicante)
  • Considero que se ha abierto una nueva puerta para mi, ha sido y esta siendo una experiencia muy positiva, una manera de abrirme, de escucharme...Recuerdo el primer nivel, salí fascinada, era como si me estuviera despertando, descubriéndome, me sentía bien conmigo, comenzaba a dejarme llevar, algo muy complicado para mi. Ahora en el segundo nivel noto que soy mucho más receptiva y me dejo llevar... Al notar manos diferentes, noto sensaciones diferentes y me esta ayudando a ser una mejor profesional, pero también me ayuda personalmente.
    ~ Elena Gomez. Masajista (Casteldefels)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
Facebook Twitter G+ Compartir