Opiniones de participantes

  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
  • El curso maravilloso, muy práctico y experiencial. Con el Cráneo Sacral se me abre una puerta muy interesante para fusionar una técnica tan Psicocorporal como la bioenergética y un trabajo suave de desbloqueo profundo con la técnica Cráneo-Sacral. Bien sabemos que un alto porcentaje de los bloqueos oseos,fasciales y musculares son debidos a tensiones emocionales ya sean del pasado o del momento presente. Dignos de mención son Alberto y Greta por su profundo respeto hacia todo lo que se mueve durante las sesiones prácticas de la formación.
    ~ Lorenzo Bastida, terapeuta bioenergético (Madrid)
  • No utilizo el craneosacral profesionalmente pero el curso me ha ayudado a sentir lo que el tacto tiene de poder sanador.
    ~ Josep, profesor de yoga y empresario ( Barcelona)
  • Gracias Alberto y Greta por apoyarme en las practicas y no juzgarme por mi inseguridad. Al final del curso me sentía mucho más segura al realizar las técnicas. No sabia la profundidad del acrocraneal.
    ~ Julieta, entrenadora de Pilates (Ciudad de Méjico- Méjico)
Facebook Twitter G+ Compartir