Opiniones de participantes

  • La terapia Cráneo- Sacral representa una nueva dimensión y un nuevo camino en mi profesión. Esta terapia me ha sorprendido agradablemente por su tacto suave y por su respeto hacia el cuerpo y los tejidos, los cuales nunca son agredidos ni forzados. Además, los resultados que he obtenido con la terapia Cráneo- Sacral en diferentes patologías me han demostrado su eficacia y su gran potencial terapéutico.
    ~ Fernando, médico (Donosti)
  • He aprendido y crecido... y todavía lo que me queda. Han sido unos días muy diferentes en mi vida, creo han sido muy importantes para mí y ahora me queda un trabajo para mi, practicar y confiar!!!
    ~ Pilar Martínez. Educadora (Dénia)
  • Gracias Alberto y Greta por apoyarme en las practicas y no juzgarme por mi inseguridad. Al final del curso me sentía mucho más segura al realizar las técnicas. No sabia la profundidad del acrocraneal.
    ~ Julieta, entrenadora de Pilates (Ciudad de Méjico- Méjico)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • "He aprendido y disfrutado el curso".
    ~ Jaime, diseñador y practicante de Yoga (Barcelona)
  • Estoy encantada de haber hecho el curso. El hecho trabajar con vosotros me ha aportado confianza en mi misma, considero que he desarrolado esa intuición tan silenciosa que todos tenemos y que hay que escuchar para poder llegar más allá en todos los sentidos.
    ~ Maite, administativa (Tolosa)
Facebook Twitter G+ Compartir