Opiniones de participantes

  • Considero que se ha abierto una nueva puerta para mi, ha sido y esta siendo una experiencia muy positiva, una manera de abrirme, de escucharme...Recuerdo el primer nivel, salí fascinada, era como si me estuviera despertando, descubriéndome, me sentía bien conmigo, comenzaba a dejarme llevar, algo muy complicado para mi. Ahora en el segundo nivel noto que soy mucho más receptiva y me dejo llevar... Al notar manos diferentes, noto sensaciones diferentes y me esta ayudando a ser una mejor profesional, pero también me ayuda personalmente.
    ~ Elena Gomez. Masajista (Casteldefels)
  • Estoy encantada de haber hecho el curso. El hecho trabajar con vosotros me ha aportado confianza en mi misma, considero que he desarrolado esa intuición tan silenciosa que todos tenemos y que hay que escuchar para poder llegar más allá en todos los sentidos.
    ~ Maite, administativa (Tolosa)
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • Me ha encantado que una parte de nuestro cuerpo, tan importante como es el cráneo, columna vertebral y sacro, tan delicada y que nos da tantos problemas, se pueda trabajar en ellas sin agresividad y sin brusquedades. Poder sentir el movimiento, el ritmo y las sensaciones de la otra persona me ha impresionado y a la vez ha crecido mi curiosidad por saber más.
    ~ Antonia, ama de casa (Málaga)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
Facebook Twitter G+ Compartir