Opiniones de participantes

  • Considero que se ha abierto una nueva puerta para mi, ha sido y esta siendo una experiencia muy positiva, una manera de abrirme, de escucharme...Recuerdo el primer nivel, salí fascinada, era como si me estuviera despertando, descubriéndome, me sentía bien conmigo, comenzaba a dejarme llevar, algo muy complicado para mi. Ahora en el segundo nivel noto que soy mucho más receptiva y me dejo llevar... Al notar manos diferentes, noto sensaciones diferentes y me esta ayudando a ser una mejor profesional, pero también me ayuda personalmente.
    ~ Elena Gomez. Masajista (Casteldefels)
  • He disfrutado cada minuto de esta semana y lo que he aprendido es justo lo que necesitaba para complementar lo poco que ya sé de esta terapia. Si hay algo que tuviese que recalcar, despues de recibir todas estas sesiones, es que "tarde o temprano todo sale". Gracias ha sido muy bonito.
    ~ Yolanda Siles. Empresaria (Alicante)
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • El curso me ha resultado totalmente positivo, incluso me ha sorprendido gratamente pues no esperaba que fuese tan completo y tan intenso. Todo el curso me ha parecido que estaba trabajando de un forma profunda, una palabra que Alberto nos ha ido metiendo poco a poco en nuestra cabeza, y a mi me ha calado profundamente.
    ~ Mª Antonia, monitora de Gimnasia - Masajista (Bilbao)
  • No utilizo el craneosacral profesionalmente pero el curso me ha ayudado a sentir lo que el tacto tiene de poder sanador.
    ~ Josep, profesor de yoga y empresario ( Barcelona)
Facebook Twitter G+ Compartir

Copyright 2018 · Instituto Craneosacral Alberto Panizo - Aviso Legal