Opiniones de participantes

  • Para mi fue una experiencia preciosa, de las que no se olvidan. Gracias por compartirla. Practico todo lo que puedo y con empeño pero me siento muy insegura sin vosotros. Deseando que vuelva Toñi para poder practicar. Pasad unas buenas vacaciones.
    ~ Nino Colomer, reflexóloga y quiromasajista (Cardedeu, Barcelona)
  • Estoy recién llegado de hacer en Gilet, Valencia, el intensivo del 3º y 4º nivel de este agosto (2008), y cada vez que pienso en esa semana, esbozo una sonrisa y siento gratitud y amor. Si el intensivo del 1º y 2º nivel fue increíble, éste, ha sido maravilloso. Una semana en la que me he sentido en un verdadero hogar, donde lo padres bondadosos Alberto y Greta, estaban al cuidado de sus polluelos tan sólo estando. Parece sencillo, pero hay que saber. El respeto que ellos trasmiten es el respeto que se ha respirado los 8 días en Gilet, arropado por unas buenas risas y mucho amor. Um! Y esos baños!!!! Y ese ping pong!!!! Y ese esfenoides…!!!! Y esa cavidad torácica…!!!! Y ese punto de quietud!!!!...¿Te puedes enamorar de una terapia? Mi experiencia me está diciendo que sí y espero tener la suficiente valentía y amor para seguir cultivando y cuidando esta semilla.
    ~ María del Mar Arias. Quiromasajista (Madrid)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • Estoy encantada de haber hecho el curso. El hecho trabajar con vosotros me ha aportado confianza en mi misma, considero que he desarrolado esa intuición tan silenciosa que todos tenemos y que hay que escuchar para poder llegar más allá en todos los sentidos.
    ~ Maite, administativa (Tolosa)
Facebook Twitter G+ Compartir
WhatsApp chat