Meinungen

Alle Berichte werden auf spanisch geschrieben.!
  • Además de aprender, se ha dado mucha importancia al sentir y a la practica. Siempre eche en falta este aspecto en mi formación.
    ~ Julia, estudiante fisio (Granada)
  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
Facebook Twitter G+ Compartir