Meinungen

Alle Berichte werden auf spanisch geschrieben.!
  • He disfrutado cada minuto de esta semana y lo que he aprendido es justo lo que necesitaba para complementar lo poco que ya sé de esta terapia. Si hay algo que tuviese que recalcar, despues de recibir todas estas sesiones, es que "tarde o temprano todo sale". Gracias ha sido muy bonito.
    ~ Yolanda Siles. Empresaria (Alicante)
  • Para mi fue una experiencia preciosa, de las que no se olvidan. Gracias por compartirla. Practico todo lo que puedo y con empeño pero me siento muy insegura sin vosotros. Deseando que vuelva Toñi para poder practicar. Pasad unas buenas vacaciones.
    ~ Nino Colomer, reflexóloga y quiromasajista (Cardedeu, Barcelona)
  • Respeto a mis sensaciones, creo que el día que más me impresionó fue la primera sesión. Después de ella, tuve la sensación de una movida energética , como un fluir de energía en todo mi cuerpo, desde el centro hacia las extremidades. Al día siguiente estaba como muy relajada, con ganas de descanso.
    ~ Montse, terapeuta de niños y bebes (Girona)
  • El curso me ha resultado totalmente positivo, incluso me ha sorprendido gratamente pues no esperaba que fuese tan completo y tan intenso. Todo el curso me ha parecido que estaba trabajando de un forma profunda, una palabra que Alberto nos ha ido metiendo poco a poco en nuestra cabeza, y a mi me ha calado profundamente.
    ~ Mª Antonia, monitora de Gimnasia - Masajista (Bilbao)
  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
  • La terapia Cráneo- Sacral representa una nueva dimensión y un nuevo camino en mi profesión. Esta terapia me ha sorprendido agradablemente por su tacto suave y por su respeto hacia el cuerpo y los tejidos, los cuales nunca son agredidos ni forzados. Además, los resultados que he obtenido con la terapia Cráneo- Sacral en diferentes patologías me han demostrado su eficacia y su gran potencial terapéutico.
    ~ Fernando, médico (Donosti)
Facebook Twitter G+ Compartir