Meinungen

Alle Berichte werden auf spanisch geschrieben.!
  • Cráneosacral me ha servido para desarrollar la sensibilidad del tacto, conocer más la información que contiene nuestro cuerpo y experimentar todos los cambios que se producen en mí y en los demás. Personalmente lo enfoqué para complementarlo con mi trabajo, pero también quería experimentar los cambios que ocurrían. He comprendido el enfoque energético que aplicamos, junto con la meditación y no deja de sorprenderme.
    ~ Meri, terapeuta ocupacional (Barcelona)
  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • He disfrutado del curso y felicito a Alberto y Greta por todo la dedicación y energía que ponen en transmitir no solo las técnicas, sino la esencia del tacto sanador. El lugar en la naturaleza en que se hace el curso ayuda a pasar una semana renovadora.
    ~ Rosa, Maestra de Reiki y Polaridad
  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
Facebook Twitter G+ Compartir