Participants Reviews

All reviews are written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • Para mí ha significado descubrir un mundo de tranquilidad, ausencia de pensamientos, abandono físico y mental, mucha placidez. Notar la diferencia de tacto de todas las manos que me han hecho la terapia. No padecer porque dentro de un rato finalizará la sesión (cosa que me sucede cuando lo paso bien).
    ~ Margarita Ferrer - Tienda Natural para la Salud (Reus)
  • Respeto a mis sensaciones, creo que el día que más me impresionó fue la primera sesión. Después de ella, tuve la sensación de una movida energética , como un fluir de energía en todo mi cuerpo, desde el centro hacia las extremidades. Al día siguiente estaba como muy relajada, con ganas de descanso.
    ~ Montse, terapeuta de niños y bebes (Girona)
  • Ha decir verdad, me ha cambiado la vida en diferentes aspectos. He encontrado una terapia que me entusiasma, tanto para el paciente como para el profesional. Es otra forma de entender no solo el cuerpo sino también el espíritu y el ambiente que nos rodea. Ha sido una muy buena decisión el animarme a compartir esos días con vosotros, el estar al lado de dos profesionales ante los cuales "me quito el sombrero".
    ~ Nora Antoñana, podóloga especialista en biomecánica (Errenteria, Guipúzcoa)
  • Gracias Alberto y Greta por apoyarme en las practicas y no juzgarme por mi inseguridad. Al final del curso me sentía mucho más segura al realizar las técnicas. No sabia la profundidad del acrocraneal.
    ~ Julieta, entrenadora de Pilates (Ciudad de Méjico- Méjico)
  • La terapia Cráneo- Sacral representa una nueva dimensión y un nuevo camino en mi profesión. Esta terapia me ha sorprendido agradablemente por su tacto suave y por su respeto hacia el cuerpo y los tejidos, los cuales nunca son agredidos ni forzados. Además, los resultados que he obtenido con la terapia Cráneo- Sacral en diferentes patologías me han demostrado su eficacia y su gran potencial terapéutico.
    ~ Fernando, médico (Donosti)
Facebook Twitter G+ Compartir