Participants Reviews

All reviews are written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • Me ha gustado el enfoque meditativo de la enseñanza. No lo encontré en otras terapias que aprendí en Argentina.
    ~ Santiago, terapeuta holístico (Buenos Aires)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • Gracias Alberto mis dolores de espalda mejoraron mucho y también cambie los patrones físicos y emocionales que estaban detrás de mis dolores... - José Alfaro, diseñador gráfico (Barcelona)
    ~
  • La terapia cráneosacral, ha aportado en mi vida paz, serenidad, amor y comprensión. He dejado de preocuparme por las tonterías que antes me preocupaban. Mi escalera de valores ha cambiado muchísimo. A raíz de recibir terapia, he comprendido y aceptado muchos traumas, cosa que ha provocado en mi una calma y una serenidad indescriptibles. También a través de las sesiones he mejorado la relación con mi madre. ahora la perdono, la comprendo, la acepto y la amo. entre ella y yo hay un gran abismo, pero con las sesiones de cráneo-sacral nos vamos uniendo poquito a poco. He dejado de pelear y de discutir por tonterías. Lucho por lo que realmente merece la pena. No quedo con la gente con la que no quiero quedar, no hago nada por compromiso, o por quedar bien con alguien. He empezado a pensar más en mi.
    ~ Jessica Melich - Administrativa y terapeuta (Amposta)
  • El curso maravilloso, muy práctico y experiencial. Con el Cráneo Sacral se me abre una puerta muy interesante para fusionar una técnica tan Psicocorporal como la bioenergética y un trabajo suave de desbloqueo profundo con la técnica Cráneo-Sacral. Bien sabemos que un alto porcentaje de los bloqueos oseos,fasciales y musculares son debidos a tensiones emocionales ya sean del pasado o del momento presente. Dignos de mención son Alberto y Greta por su profundo respeto hacia todo lo que se mueve durante las sesiones prácticas de la formación.
    ~ Lorenzo Bastida, terapeuta bioenergético (Madrid)
  • He aprendido y crecido... y todavía lo que me queda. Han sido unos días muy diferentes en mi vida, creo han sido muy importantes para mí y ahora me queda un trabajo para mi, practicar y confiar!!!
    ~ Pilar Martínez. Educadora (Dénia)
Facebook Twitter G+ Compartir