Participants Reviews

All reviews are written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • Estoy recién llegado de hacer en Gilet, Valencia, el intensivo del 3º y 4º nivel de este agosto (2008), y cada vez que pienso en esa semana, esbozo una sonrisa y siento gratitud y amor. Si el intensivo del 1º y 2º nivel fue increíble, éste, ha sido maravilloso. Una semana en la que me he sentido en un verdadero hogar, donde lo padres bondadosos Alberto y Greta, estaban al cuidado de sus polluelos tan sólo estando. Parece sencillo, pero hay que saber. El respeto que ellos trasmiten es el respeto que se ha respirado los 8 días en Gilet, arropado por unas buenas risas y mucho amor. Um! Y esos baños!!!! Y ese ping pong!!!! Y ese esfenoides…!!!! Y esa cavidad torácica…!!!! Y ese punto de quietud!!!!...¿Te puedes enamorar de una terapia? Mi experiencia me está diciendo que sí y espero tener la suficiente valentía y amor para seguir cultivando y cuidando esta semilla.
    ~ María del Mar Arias. Quiromasajista (Madrid)
  • El curso me ha ayudado a crecer a diferentes niveles. No solo es una buena técnica de trabajo corporal, sino llega muy profundo a la persona.
    ~ Ana, acupuntora y shiatsu (Asturias)
  • El Cráneosacral ha sido una experiencia muy reconfortante, me ayudó a sentir mi cuerpo desbloquearse físicamente y alcanzar un bienestar. En alguna ocasión tuve la certeza de que tras un bloqueo físico me encontraba con un bloqueo emocional, siempre ha sido una experiencia de autoconocimiento, además de recuperar el estar en el cuerpo más conscientemente.
    ~ Silvia Rotllant - diseñadora gráfica e ilustradora (Barcelona)
  • El curso maravilloso, muy práctico y experiencial. Con el Cráneo Sacral se me abre una puerta muy interesante para fusionar una técnica tan Psicocorporal como la bioenergética y un trabajo suave de desbloqueo profundo con la técnica Cráneo-Sacral. Bien sabemos que un alto porcentaje de los bloqueos oseos,fasciales y musculares son debidos a tensiones emocionales ya sean del pasado o del momento presente. Dignos de mención son Alberto y Greta por su profundo respeto hacia todo lo que se mueve durante las sesiones prácticas de la formación.
    ~ Lorenzo Bastida, terapeuta bioenergético (Madrid)
  • Para mi la experiencia de recibir sesiones de Cráneo-Sacral ha sido muy variada. Quiero decir que cada vez que he recibido una sesión he sentido cosas diferentes. Ante todo me ha dado la posibilidad de relajarme y confiar (algo que siempre me beneficia). Unas veces me ha ayudado a liberar emociones contenidas, otras me ha disuelto tensiones acumuladas sobre todo en la cabeza. Me ha confirmado que a veces el tacto más sutil puede ser el más profundo. Pero sobre todo me ha permitido conocer a grandes personas (en un lugar idílico!!!). !Eso a sido lo mejor!
    ~ Irene, administrativa (Barcelona)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
Facebook Twitter G+ Compartir