Participants Reviews

All reviews are written in Spanish. Sorry for the inconvenience!
  • He aprendido herramientas para apoyar mi trabajo. Al final del curso me sentía mucho mejor a nivel físico y emocional. El cráneo- sacral trata a las personas globalmente, desbloqueando la fascia del cuerpo y equilibrando lo que Sutherland llamo el mecanismo respiratorio primario... Interesante el trabajo del ATM.
    ~ Antonio, dentista (Madrid)
  • Gracias Alberto y Greta por apoyarme en las practicas y no juzgarme por mi inseguridad. Al final del curso me sentía mucho más segura al realizar las técnicas. No sabia la profundidad del acrocraneal.
    ~ Julieta, entrenadora de Pilates (Ciudad de Méjico- Méjico)
  • La terapia cráneosacral, ha aportado en mi vida paz, serenidad, amor y comprensión. He dejado de preocuparme por las tonterías que antes me preocupaban. Mi escalera de valores ha cambiado muchísimo. A raíz de recibir terapia, he comprendido y aceptado muchos traumas, cosa que ha provocado en mi una calma y una serenidad indescriptibles. También a través de las sesiones he mejorado la relación con mi madre. ahora la perdono, la comprendo, la acepto y la amo. entre ella y yo hay un gran abismo, pero con las sesiones de cráneo-sacral nos vamos uniendo poquito a poco. He dejado de pelear y de discutir por tonterías. Lucho por lo que realmente merece la pena. No quedo con la gente con la que no quiero quedar, no hago nada por compromiso, o por quedar bien con alguien. He empezado a pensar más en mi.
    ~ Jessica Melich - Administrativa y terapeuta (Amposta)
  • La terapia Cráneosacral supone la posibilidad de descubrir, día a día, un método suave, apasionante y lleno de posibilidades. Un método con una profundidad de acción que permite al terapeuta actuar allí donde otras terapias no llegan.
    ~ Francisco, osteópata y terapeuta manual
  • La técnica de Cráneosacral era nueva para mí. Ahora que la conozco me he dado cuenta que se pueden resolver muchísimos problemas, físicos y psíquicos, que con otras técnicas me habría costado solucionarlos.
    ~ Maite, fisioterapeuta (Coruña)
  • He disfrutado cada minuto de esta semana y lo que he aprendido es justo lo que necesitaba para complementar lo poco que ya sé de esta terapia. Si hay algo que tuviese que recalcar, despues de recibir todas estas sesiones, es que "tarde o temprano todo sale". Gracias ha sido muy bonito.
    ~ Yolanda Siles. Empresaria (Alicante)
Facebook Twitter G+ Compartir