SESIONES ONLINE

Sesiones individuales no presenciales para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.
En la sesión además de tratar el tema que nos plantees (físico, mental o emocional), expondremos la situación desde el punto de vista energético, y negociaremos terapéuticamente soluciones prácticas para ayudar a resolver los problemas.

Protocolo de las Sesiones:

1- La sesión es individual. Cuando nos pidas la sesión  nos explicaras la cuestión a tratar y te mandaremos todos los datos que necesitas saber. Si tienes dudas de como funciona te explicaremos antes de confirmar.

2- Una vez que confirmamos la sesión (día y hora), nos envías una foto reciente.

3 En el día y hora acordada nos encontraremos a distancia para la SESIÓN, que durara aproximadamente 1,15. Podrá tener dos partes: una parte pasiva en que recibes la sesión (te aconsejamos que te pongas relajado en la cama o en una silla) y una parte en que nos comunicaremos a través del video (whatsapp, skype o similar) para trabajar las emociones y aclarar dudas.

 

SESIÓN INDIVIDUAL CUÁNTICA
A DISTANCIA- NO PRESENCIALES

CRANEOSACRAL,  LIBERACIÓN SOMATOEMOCIONAL Y COACHING TERAPÉUTICO

“CRECER DESDE EL ALMA CON LOS PIES EN EL SUELO”

Ver opiniones de participantes

La Liberación Somato Emocional libera la mente de los efectos negativos de traumas del pasado.

Se utilizan diferentes técnicas como la utilización de imágenes, el dialogo terapéutico, el trabajo con el trauma y el Focusing.

El fin es poner al descubierto y hacerte consciente de tus áreas conflictivas, tus bloqueos, tus capacidades y tu potencial. Te vas a dar cuenta de la influencia de tu entorno en tu vida y tus patrones inconscientes. Y muy importante darte cuenta de tu responsabilidades en lo que te ocurre.

La sesión es vivencial (y no meramente intelectual) y se trabaja con el Focusing, que es un proceso de autoconciencia y curación emocional corporalmente orientado. Es el proceso de “enfocar”, de encontrar esa “sensación sentida” que todos tenemos en nuestro cuerpo que sabe muchas cosas de nosotros y de los que nos pasa ante una situación, una relación personal, una decisión a adoptar y nos permite manejar mejor aquello que nos preocupa, nos bloquea o se interpone en nuestro camino. El cuerpo registra las emociones y las sensaciones por las que atravesamos. Por medio del proceso experiencial del enfoque corporal es posible reconocer primero y luego cambiar la forma en que nos afrontamos a los distintos problemas de nuestra vida.

 

 

Facebook Twitter G+ Compartir

Sobre el autor

Alberto PanizoVer todas las entradas de Alberto Panizo